Sesenta partidos después, Santamarina ganó por tres
Con su victoria en Campana, el aurinegro interrumpió una larga racha. Chacarita había sido su última víctima por esa diferencia.

Sesenta partidos pasaron para que Santamarina ganara por tres goles de diferencia en el campeonato de Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl 3-0 conseguido el domingo en Campana, frente a Villa Dálmine, volvió a darse a favor del aurinegro después de seis decenas de encuentros en la segunda categoría del fútbol argentino.
La última vez que el equipo tandilense se había impuesto por esa diferencia, y el mismo resultado, fue el 31 de agosto de 2019, cuando superó a Chacarita Juniors, como visitante. Aquella tarde, los dirigidos por Fernando Quiroz llegaron al gol a través de Fernando Telechea, Valentín Depietri y Martín Michel.
El domingo pasado, las conquistas de Guillermo Villalba, Braian Maidana y Agustín Jara materializaron el primer triunfo del año y del ciclo de Sebastián Cejas al frente del equipo.
En medio de ambos, pasaron dos años y medio, con sesenta partidos que entregaron más malas que buenas. Doce de ellos terminaron en victorias del aurinegro y en una ocasión hizo tres goles, el 12 de diciembre de 2020, en un 3-1 también sobre Chacarita, por la fase Reválida.
Para disfrutar una diferencia de tres, hubo que esperar bastante más.