fbpx Sevilla pasó goleando – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EUROPA LEAGUE

Sevilla pasó goleando

Sevilla no dejó dudas.

Internet

Sevilla consiguió un triunfo por 5-0 en el campo del Zalgiris Vilna lituano, ayer en la vuelta de su eliminatoria de la tercera ronda preliminar de la Europa League, con lo cual avanzó a los play off para acceder a la fase de grupos.

Tras eliminar al Ujpest húngaro en la anterior ronda y ahora a Zalgiris, a Sevilla solo le queda una eliminatoria, que disputará ante el Sigma Olomuc checo (23 y 30 de agosto) para saber si puede estar en los grupos de la segunda competición europea.

El equipo andaluz había vencido 1-0 en su estadio en la ida con un tanto del argentino Ever Banega, lo que hacía pensar en un encuentro incómodo en Lituania, pero nada más lejos de la realidad.
Nolito abrió pronto el marcador (minuto 6) y Pablo Sarabia amplió diferencias antes del descanso (7 y 44).

En la segunda mitad, el brasileño Guilherme Arana (80) y de nuevo Nolito (83) sellaron la “manita” de Sevilla en el país báltico.
Sevilla tiene el record de títulos en la Europa League, con cinco, incluyendo tres de manera consecutiva en 2014, 2015 y 2016.
Esta victoria llega para los hombres de Pablo Machín cuatro días después de la derrota en la Supercopa de España ante Barcelona, por 2-1 en un partido disputado en Tánger (Marruecos).

En la liga española, Sevilla se estrenará el domingo en el terreno del recién ascendido Rayo Vallecano.

En el resto de partidos del jueves no hubo grandes sorpresas.
Zenit San Petersburgo, humillado 4-0 en la ida en el campo del Dynamo Minsk bielorruso, pudo remontar con un 8-1 tras prórroga, para dar la vuelta a la situación.

Por contra, el Dinamo de Brest bielorruso del presidente Diego Maradona no consiguió remontar los cuatro goles recibidos en Chipre en la ida y apenas venció por un insuficiente 1-0 a Apollon. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario