Sevilla rescató un punto en el final
Sevilla, dirigido por el azuleño Matías Almeyda, rescató un empate 2-2 ante Elche en el estadio Martínez Valero, por la vigésima fecha de LaLiga en un partido que parecía encaminado para el conjunto local pero que terminó con un cierre dramático y con Akor Adams como protagonista absoluto gracias a un doblete que salvó a los hispalenses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo de Eder Sarabia se fue al descanso arriba tras el 1-0 de Aleix Febas a los 13 minutos, con una definición precisa al palo corto después de una pared con Neto.
En el complemento, Elche aumentó la ventaja a los 10 minutos con el 2-0 de Germán Valera, que apareció tras un córner y sacó un zurdazo de primera junto al palo para estirar diferencias.
La remontada visitante empezó a tomar forma a los 30 minutos, cuando Adams empujó en el área para el 2-1 y le puso suspenso al cierre.
Ya en tiempo de descuento, el árbitro De Burgos cobró penal por mano de Álvaro Rodríguez tras una acción dentro del área, y en el 47 el delantero nigeriano lo cambió por gol para sellar el 2-2 definitivo en un final de infarto.
Con este resultado, Elche está octavo con 24 unidades mientras que Sevilla sigue decimocuarto con 21 puntos. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil