fbpx Sevilla venció al Bilbao y Barcelona fue derrotado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DEL REY

Sevilla venció al Bilbao y Barcelona fue derrotado

Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Éver Banega, superó ayer a Athletic de Bilbao por 3-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.
Los goles del conjunto sevillano fueron de Nolito (6’ PT), André Silva (7’ ST) y Wissan Ben Yedder (37’ ST), al tiempo que en el equipo vasco anotó San José (4’ ST).
Mercado y Vázquez, ambos integrantes del seleccionado argentino, fueron titulares, aunque el último salió a los 30 minutos del complemento, mientras que Banega entró a los 9 del segundo tiempo.
Barcelona, sin su figura estrella, Lionel Messi, cayó 2-1 ante Levante. Los goles de la victoria los marcaron el defensor uruguayo Erick Cabaco, exRentistas de Montevideo, a los 4 de la etapa inicial, y el delantero español Borja Mayoral (18’ PT).
Descontó de tiro penal el mediocampista brasileño Philippe Coutinho (40’ ST).
Por último, Betis, con Giovani Lo Celso, exRosario Central, empató 0-0 ante Real Sociedad, que contó en su formación inicial con el arquero Gerónimo Rulli, ex Estudiantes de La Plata, de gran tarea. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario