“Si no me echan, voy a continuar”
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl entrenador español de Manchester City inglés, Josep Guardiola, alertó ayer que seguirá “en Manchester City, a menos que me echen”, ratificando así su deseo de continuar en la institución pese a la sanción de la UEFA que amenaza con marginar a su equipo en las próximas dos Ligas de Campeones.
“Amo a este club y quiero seguir aquí. Eso no está en discusión”, reiteró el entrenador de los “Ciudadanos” tras la primera victoria del equipo en la Premier League luego de conocerse la decisión de UEFA.
El triunfo sobre West Ham como local por 2 a 0 que llegó con goles del español Rodrigo Hernández a los 30 minutos y del belga Kevin De Bruyne a los 17 de la segunda mitad, en el cierre de la vigesimosexta fecha de la Premier League.
A la sanción que le aplicó UEFA por “graves irregularidades” en los balances presentados entre 2012 y 2016 y que el club inglés apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana, se refirió por primera vez Guardiola después de la victoria sobre los londinenses.
“El City apeló y estoy convencido de que la verdad saldrá a la luz”, auguró el entrenador catalán, quien según rumores podía alejarse del club por la situación derivada de esta sanción de UEFA.
“Somos profesionales y debemos permanecer al margen de lo que sucede fuera de la cancha. Antes del partido hablamos y nos dijimos que debemos darlo todo hasta el final de la temporada”, confesó. (Télam).-