fbpx Sigue la opción de un cuadrangular para definir la Liga de Campeones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sigue la opción de un cuadrangular para definir la Liga de Campeones

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, no descartó ayer que se dispute un “Final Four” para definir la actual edición de la Liga de Campeones de Europa, que cesó su actividad ante la pandemia de coronavirus.
“Es una opción porque cada vez quedan menos fechas y hay que poner imaginación”, señaló Rubiales a Fox Sports Mexico, consultado por un formato “Final Four”, tal como se disputó la última Supercopa de España, con Real Madrid como campeón, en Arabia Saudita.
Rubiales indicó que “no se descarta ninguna opción” para la continuidad de la máxima competición europea a nivel de clubes, como tampoco su cancelación.
“Si esto es un maratón de 42 kilómetros y vamos por el kilómetro 30 es injusto poner a todos los corredores en el kilómetro 0, es injusto. Se ha planteado retomarlo en el kilómetro 30 y que se termine la carrera, pero sin prisa”, indicó el titular de la RFEF.
“La diferencia de los planteamientos que han hecho unos es que querían a toda costa y los que se han hecho desde UEFA o la RFEF es que cuando se pueda. Si estos planteamientos cambian, se trasladarán como se hace ahora”, agregó.
“Lo prioritario es terminar los campeonatos, después ya habrá fechas para recuperar y para que las selecciones puedan preparar sus partidos”, añadió Rubiales, ex jugador de Levante y Alicante. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario