fbpx Siguen los preparativos para Cardos en las Sierras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Siguen los preparativos para Cardos en las Sierras

El próximo domingo se correrá la prueba de Aventura Cardos en las Sierras, que contará con distancias como los 4, 8 y 15 kilómetros. La organización estará a cargo de Perfil Extremo y el sábado será el cierre de las inscripciones para todos los interesados en formar parte de esta interesante propuesta que se hará en la entidad de Paraje Los Laureles.

Aquellos que deseen competir en la prueba podrán anotarse de manera on line en: www.perfilextremo.com/cardos.html

La jornada contará con show en vivos, actividades deportivas y Food Trucks para que, además de participar en la competencia, todos puedan vivir un día en familia y con amigos en las instalaciones del verde.

El circuito se desarrollará íntegramente por calles, senderos, huellas y caminos serranos. Estará marcado en su totalidad con cintas blancas de la organización, pasando por puestos de control con personas a cargo.

Nuestras antiguas sierras presentarán un desafío sumamente dinámico en lo que respecta a las pendientes. La inscripción incluye la remera exclusiva de la carrera.

En cuanto a los premios, se entregarán trofeos para los tres primeros de todas las categorías, tanto femeninas como masculinas, en las pruebas de 8 y15 K. Mientras que en la en 4km se premia a la general femenina y masculina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario