fbpx Silvio Romero: “Se nos acabó la paciencia” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INDEPENDIENTE

Silvio Romero: “Se nos acabó la paciencia”

El goleador habló sobre la deuda que el club mantiene con el plantel. “El grupo se bancó varios meses sin cobrar”, disparó el cordobés.

Romero, atacante de Independiente.

Agencia

El delantero y capitán de Independiente, Silvio Romero, confirmó ayer que doce futbolistas intimarán al club por deudas de salarios previos al inicio de la pandemia de coronavirus.

El futbolista cordobés manifestó que el plantel tomó la decisión de optar por la “vía legal” para reclamar las deudas y enviaron al club doce cartas documento con la intimación de pago.

En declaraciones a radio La Red, el goleador admitió que “no es el momento indicado” para reclamar pero remarcó que, en algunos casos, las deudas son de diciembre.

“La situación es delicada y excepcional. Todo el grupo se bancó estos meses prácticamente sin cobrar”, expresó Romero, quien eligió no polemizar con el secretario general, Héctor “Yoyo” Maldonado, pero resaltó que la deuda es superior a los 120 millones de pesos.
El exInstituto aclaró que no pretenden la libertad de acción por falta de pago y que el reclamo es para cobrar lo adeudado.
Romero contó que del reclamo no participan los futbolistas más jóvenes y que dentro de un grupo de “18 o 19 jugadores” fueron 12 los que decidieron realizar la intimación legal a través de Futbolistas Argentinos Agremiados.

“Estoy en contacto casi diario con el ‘Puma’ (Jorge) Damiani y en los últimos días con ‘Yoyo’ Maldonado. No tuve diálogo en esta oportunidad con los Moyano”, señaló Romero en referencia a Hugo y Pablo, los máximos dirigentes del club.

Romero dijo que los dirigentes están a la espera de un pago por la transferencia del defensor Nicolás Figal a Estados Unidos, pero indicó que si esperaban “quince días más” ya iban a ser “cinco meses sin cobrar”.

“No es falta de confianza, se acabó la paciencia”, cerró. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario