fbpx Sin el campeón Pernía, clasifica la Clase 3 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Sin el campeón Pernía, clasifica la Clase 3

La Clase 3 del Turismo Nacional abrirá hoy su actividad de la tercera fecha en San Juan.

La misma ofrece como dato saliente la ausencia de Leonel Pernía, actual campeón y ganador de la última competencia. El tandilense cumplirá en tierras cuyanas la fecha de suspensión que se le aplicó tras lo ocurrido en la primera fecha (en La Pedrera, San Luis), cuando a poco de la bandera a cuadros protagonizó un roce con Fabián Yannantuoni que dejó a ambos fuera de la competencia, facilitando la victoria de Fabricio Pezzini.

Sí estará en esta fecha Mariano Pernía, hermano menor del campeón, quien ocupa la cuarta posición del campeonato tras finalizar séptimo en La Pedrera y cuarto en Toay, en la competencia más reciente.

La Clase 3 tendrá hoy entrenamientos (cuatro tandas, comprendidas entre las 10 y las 13.05) y su clasificación, dividida en tres grupos, será entre las 15 y las 15.50.

Mañana, las dos series se cumplimentarán desde las 10 y 10.30, y la tercera final de la temporada se largará a las 13.30, a 18 vueltas o 40 minutos.
Tras dos fechas, el líder del campeonato es Alfonso Domenech con 54 puntos, seguido por Emanuel Abdala (49), Fabricio Pezzini (46) y Mariano Pernía (45).

Ayer, la Clase 2 tuvo su clasificación. El más veloz resultó Ever Franetovich, seguido por Facundo Leanez y Fernando Ayala. Lidera el campeonato Agustín Herrera con 64 puntos, aventajando por cinco a Nicolás Posco.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario