fbpx Sin jugar, Del Potro subió dos puestos en el ranking mundial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sin jugar, Del Potro subió dos puestos en el ranking mundial

El Eco

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, quien se encuentra inactivo desde mediados de 2019 por una lesión en su rodilla derecha, curiosamente subió dos puestos en el ranking mundial que confecciona la Asociación de Tenistas Profesionales y se ubica en el 170 escalafón.

Con un total de 415 puntos, producto de haber alcanzado la ronda de 16 en el Roland Garros de 2019 –180 unidades que vencen este año-, los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma en 2019 -180 unidades que vencen este año-, la ronda de 32 en el Masters 1000 de Madrid -10 unidades que vencen en 2022-, y la ronda de 16 en Queen’s -45 unidades que vencen en 2022-, Delpo escaló dos posiciones, teniendo en cuenta que hasta la semana pasada ocupaba el 172° puesto.

Cabe recordar que el tandilense se encuentra actualmente en los Estados Unidos realizando la rehabilitación de su rodilla, luego de haberse sometido tiempo atrás a una nueva cirugía.

“Machi” cayó seis puestos y salió del Top 40

El tandilense Máximo González, quien esta semana competirá en el certamen de doble del ATP 250 de Belgrado, disputado en Serbia sobre polvo de ladrillo, cayó seis puestos en el ranking de dobles.

De esta forma, el doblista serrano dejó de estar en el Top 40 mundial y hoy ocupa la 45° posición con un total de 2.325 puntos. De cualquier forma, “Machi” continúa siendo el segundo mejor argentino, superado únicamente por Horacio Ceballos, número 7 del mundo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario