fbpx Sobre el final, lo empató Leeds – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Sobre el final, lo empató Leeds

Festejo de Leeds tras marcar el 1-1.

Agencia

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató ayer con Liverpool 1 a 1 en los minutos finales del partido válido por la fecha 32 de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

El delantero senegalés Sadio Mané (PT 31’) marcó para Liverpool, mientras que Diego Llorente, de cabeza, en una pelota detenida, selló la igualdad que cortó una racha de tres victorias en fila (Fulham, Sheffield United y Manchester City) para Leeds.

Los de Bielsa alcanzaron los 46 puntos en la liga inglesa, mientras que Liverpool dejó pasar la chance y continúa fuera de la zona de la clasificación a las copas con 53.

La jornada se cerrará hoy con Chelsea-Brighton And Hove (desde las 16 de Argentina).

Mourinho, despedido

El portugués José Mourinho fue despedido como entrenador de Tottenham Hotspur, confirmó ayer el club inglés que milita en la Premier League inglesa, a seis días de la final de la Copa de la Liga Inglesa contra Manchester City, en Wembley. Según algunas versiones, Mourinho habría sido despedido por el Tottenham por haberse negado a entrenar como medida de protesta por la adhesión de su equipo a la Superliga de Europa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario