Sorprendió un equipo de la segunda galesa
Wrexham, equipo de Gales de la segunda división de Inglaterra, consiguió una histórica clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer ayer por penales 4-3 al Nottingham Forest, luego de haber igualado 3-3 en tiempo regular.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos goles del encuentro para los dirigidos por Phil Parkinson los convirtieron Liberato Cacace y Ollie Rathbone, a los 37’ y 40 minutos del primer tiempo, respectivamente, mientras que Dominic Hyam anotó el suyo a los 29’ del complemento.
Por su parte, los tantos de Nottingham -donde juega el argentino Nicolás Domínguez-, los marcaron Igor Jesus, a los 19’, y Callum Hudson-Odoi por duplicado, a los 31’ y 44 minutos de la segunda mitad.
Con este resultado, Wrexham dejó atrás a un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés y avanzó a la siguiente instancia, mientras espera para conocer a su siguiente rival.
Por otro lado, Nottingham Forest atraviesa un complicado presente en el que se ubica decimoséptimo en la Premier League con 21 puntos, a siete unidades del West Ham que se encuentra en zona de descenso.
Tras haberse adelantado por 2-0 en la primera parte y haber logrado sostener la diferencia en el descanso, el elenco de Gales concedió tres tantos que obligaron a que el partido sea definido desde el punto penal. Allí, el arquero Arthur Okonkwo se agigantó bajo los tres palos y contuvo los remates de Igor Jesus y Omari Hutchinson para darle el pase a la cuarta ronda del certamen al Wrexham, quienes anotaron los disparos de Josh Windass, Callum Doyle, George Thomason y Jay Rodríguez, mientras que James McClean falló el suyo. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil