Sotelo, al frente en la práctica de Santamarina
El cuerpo técnico interino condujo el entrenamiento en el predio Centenario. Inició la preparación rumbo al partido del viernes con Deportivo Morón.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/10/sotelo.jpg)
Jorge Sotelo inició su ciclo como entrenador principal de Santamarina en el torneo de Primera Nacional, al hacerse cargo de manera interina del plantel para las últimas tres fechas de la fase regular.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJunto al otamendino, trabajan Mauricio Nosei y el profesor Matías Boulanger.
La práctica de ayer fue en el predio Centenario, mismo lugar de la de hoy.
El aurinegro recibirá a Deportivo Morón, el viernes desde las 21.10, por la 32da. fecha de la zona B.
Para ese cotejo, hoy comenzará el canje de entradas en La Tienda de Ramón (Yrigoyen 662). Los socios con cuota al día podrán retirar su entrada y llevarse dos más sin cargo.
También estarán a la venta los accesos para no socios, con estos precios: popular general 1000 pesos; popular dañas, jubilados y pensionados 500; menores hasta 12 años 300; adicional a platea 400.
Resultados
Instituto de Córdoba y Brown de Adrogué empataron ayer 2-2, por la 31ra. fecha de la zona B.
Facundo Bruera (22’ y 26’ pt, el primero de penal) les dio ventaja a los bonaerenses. “La Gloria” rescató un punto en su cancha, por goles de Rodrigo Garro (50’ pt, de penal) y Joaquín Molina (48’ st).
Hoy, se completará la jornada con Ferro Carril Oeste vs. San Telmo (21.10).
Además, por el grupo A, Temperley le ganó a Belgrano de Córdoba, 3-2. Anotaron para el local Facundo Pumpido, Claudio Villagra y Agustín Allione; y descontó Pablo Vegetti con dos anotaciones. En el vencedor fue titular el tandilense Facundo Callejo, reemplazado por Agustín Toledo a los 32’ del segundo tiempo, con el resultado 3-0.
Y Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Deportivo Riestra, 2-0, con goles de Nicolás Ihitz y Marcelo Olivera. Arbitró el tandilense Lucas Novelli.