fbpx Spezia dio el golpe ante Roma en el Olímpico y se metió en cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ITALIA

Spezia dio el golpe ante Roma en el Olímpico y se metió en cuartos

Spezia le ganó ayer como visitante en tiempo suplementario a Roma por 4 a 2, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, y lo eliminó de los octavos de final de la Copa Italia de fútbol.
El encuentro que definió al séptimo cuartofinalista se jugó en el estadio Olímpico de Roma y los tantos de Spezia fueron marcados por el búlgaro Andrey Galabinov (6’ PT) de penal, el italiano Riccardo Saponara (15’ PT y 13’ ST TS), en dos ocasiones, y su compatriota Daniele Verde (2’ ST TS).

Roma, con el argentino Federico Fazio entre los suplentes, había igualado el cotejo gracias a los goles del italiano Lorenzo Pellegrini (43’ ST), desde los doce pasos, y el armenio Henrikh Mkhitaryan (28’ ST), pero al comienzo del suplementario en dos minutos se quedó con nueve jugadores por las expulsiones del defensor italiano Gianlucca Mancini (1’ PT TS) y el arquero español Pau López (2’ PT TS), y el partido quedó a merced de Spezia, que anotó dos tantos en el tiempo extra.

Esta caída de Roma, profundizó el mal momento del conjunto conducido por el portugués Paulo Fonseca, ya que el viernes había sufrido una dura derrota en el clásico de la capital italiana frente a Lazio por 3 a 0.

Napoli, uno de los equipos que definió su clasificación la semana pasada, será el rival de Spezia.
Las otras series que ya están confirmadas son Inter-Milan y Juventus-Spal.
Spezia, donde el argentino Nahuel Estévez no estuvo convocado, está decimotercero en su primera temporada en la Serie A y en la última jornada había empatado sin goles ante Torino.
Roma y Spezia volverán a enfrentarse el sábado, en el mismo escenario, por la decimonovena fecha de la liga de Italia de primera división.
La última plaza para los cuartos de final y el rival de Atalanta, se definirá el jueves con el cruce entre Lazio y Parma, en el estadio Olímpico de Roma. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario