Stade Francais volvió a entrenar
Después de suspender dos amistosos de pretemporada por varios casos de Coronavirus en el plantel, Gonzalo Quesada se puso nuevamente al frente de una práctica en el equipo donde juegan Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez.
Recibí las noticias en tu email
El equipo parisino tiene la mira puesta en el debut en el regreso del Top 14 que será ante Bordeaux, donde juegan Santiago Cordero y Guido Petti. En los últimos días se puso en duda si Stade está en condiciones de afrontar dicho partido con las complicaciones que tuviron para entrenar. Al menos hoy, dieron un paso importante para la preparación.
Amistoso suspendido
La suerte no está del lado de Carcassonne, al que le suspendieron el segundo partido amistoso en fila de cara al ProD2 francés que arranca el 4 de septiembre. Tenía todo listo para jugar con Perpignan hoy, sin embargo, en un testeo en el equipo rival el lunes dio positivo un jugador por lo que se decidió suspender el encuentro.
“A pesar de todas las precauciones tomadas por el club y los jugadores, un miembro de la plantilla profesional de Perpignan dio positivo en la prueba de Covid-19 realizada el lunes por la mañana. Como medida cautelar y de acuerdo con el protocolo médico de la NRL, se cancela el encuentro programado entre US Carcassonne y Perpignan este miércoles 26 de agosto”, informa la página del Carcassonne que “envía su apoyo al jugador de Perpignan, así como a todo el club”.
El pasado 21 de agosto Carcassonne debía enfrentar Beziers pero el encuentro se suspendió por el mismo motivo, ya que un jugador del rival dio positivo de coronavirus. Por ahora no pudo jugar ninguno de los dos amistosos programados.