fbpx Sumar fuerte en Tandil, el objetivo de Eracarret – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Sumar fuerte en Tandil, el objetivo de Eracarret

El campeón de 2019 llegará a La Cascada con grandes expectativas. Asegura estar "enfocado en el proyecto 2021".

De local, Eracarret buscará mantener el paso ganador.

El campeón 2019 de la clase mayor de APAC, Tomás Eracarret, alcanzó un valioso triunfo en el acto inaugural de APAC, en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata y alista su Ford para el segundo capítulo en las sierras, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El representante de Tandil y La Pastora mostró la fortaleza del Falcon que prepara el Messa Sport y asesora el Team Hansson Competición. El invitado para el espectáculo en la Villa Don Bosco, será el excampeón de la Promocional del Sudeste, Fabio Adrián Pedersen.

Luego de quince meses de inactividad, a raíz de la situación sanitaria, desde el Premio Coronación 2019 de APAC en Rauch y tres meses de la carrera por los treinta años de la potente categoría (celebración sin puntos) en Mar del Plata, el monarca de APAC, volvió a marcar territorio en la especialidad.

Una conquista determinante alcanzó el “crédito” serrano, en el reducto de AMAD, haciendo un despliegue sin fisuras, con el Falcon que representa a Tandil y La Pastora.

El monarca de la Asociación Propietarios de Autos de Competición, le encontró la vuelta al trazado de la ruta 88, mostró sus credenciales y pretende volver al lugar más alto del podio con “Finito” Pedersen en el circuIto La Cascada de Tandil. “Feliz por el triunfo en Mar del Plata en un lindo desafío, logrando además el resultado necesario si pretendemos pelear algo más. Trabajamos intensamente ese fin de semana, para disponer un auto lógico y equilibrado. Pablo (Buduba) fue un gran rival y si no tenía el problema con la caja, iba a ser muy difícil superarlo. Ahora, aguardamos la carrera de Tandil que tendrá un gran parque de máquinas, por la convocatoria que siempre tiene este lugar”, destacada el monarca de APAC.

Eracarret reflexionó sobre la segunda fecha del zonal, y sus sensaciones para el compromiso serrano: “Enfocados en el proyecto 2021, y transitando la cuenta regresiva para la carrera especial en Tandil, un clásico de APAC, donde vamos a compartir el Falcon con ‘Finito’ Pedersen, un gran piloto y con mucha experiencia en el zonal. La familia y el grupo muy contentos, si bien muchos no pudieron estar en Mar del Plata, disfrutaron la carrera en vivo por la tele, una buena idea de la dirigencia de la categoría. Si bien por los protocolos no podrá acompañarnos nuestra gente en La Cascada, vamos a compartir un fin de semana muy especial con el grupo del zonal”, le comentaba el campeón a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario