Suspensión en Junín

El partido entre Sarmiento y Rosario Central debió ser suspendido por la fuerte tormenta que azotó anoche a la ciudad de Junín y sus alrededores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro estaba igualado sin goles, al término del primer tiempo, cuando el árbitro designado para este cruce, Andrés Merlos, decidió suspenderlo por las condiciones climáticas adversas.
Varias horas antes del encuentro comenzó una fuerte lluvia sobre esta ciudad, lo que incidió en la escasa concurrencia que tenía el estadio de Sarmiento al momento del inicio. Sin embargo, el referi dio el visto bueno para arrancar las acciones.
Como se esperaba, el desarrollo del partido fue muy trabado, ya que la pelota se frenaba en los charcos que había en el césped y por tal motivo, casi no hubo situaciones claras de peligro, salvo por un cabezazo de Alejo Véliz, del equipo rosarino, salvado por el arquero Lucas Acosta.
Con el empate sin goles hasta la suspensión del partido, Sarmiento alcanzaba los siete puntos aunque seguía fuera de la zona de clasificación a los playoffs, mientras que el equipo rosarino escalaba a la cuarta posición de la Zona B. En los próximos días la AFA deberá anunciará la reprogramación de lo que resta del partido.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil