fbpx Suspensión y multa para Ricardo Centurión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RACING CLUB

Suspensión y multa para Ricardo Centurión

El mediocampista Ricardo Centurión fue suspendido por dos fechas por la Conmebol y deberá pagar una multa por la expulsión sufrida ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En un comunicado oficial el organismo que rige el fútbol en Sudamérica señaló que Centurión fue suspendido “por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”.
Asimismo, el jugador deberá pagar una multa de 3.000 dólares por la conducta que tuvo en el partido, en donde intentó agredir a Enzo Pérez, quien lo provocó con gestos, cuando River ganaba 3 a 0 y estaba por terminar el cotejo.
La disposición de Conmebol, que lleva la firma de Amarilis Belisario, Miembro del Tribunal de Disciplina, no puede ser recursado por la entidad de Avellaneda.
El incidente entre Centurión y Pérez -quien sufrió la misma sanción en cuanto a partidos y dinero- se dio sobre el final del cotejo, cuando el mediocampista de River le hizo gestos y el habilidoso hombre racinguista intentó agredirlo fisicamente.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario