Talleres sigue con el arco cerrado y empató con Tigre

Tigre empató 0-0 con Talleres de Córdoba por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025. El conjunto visitante tuvo las mejores chances, pero no estuvo fino en ataque, ya suma 551 minutos sin convertir goles y está solo un punto por encima de la zona de descenso por tabla anual.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor el mal momento que pasan ambos y como era de esperar, los dos equipos salieron a buscar desde el arranque. Sin la precisión necesaria para generar chances de peligro, tanto el Matador como la T presionaron alto desde el primer minuto y el encuentro, al menos en ese tramo, fue abierto.
El tandilense Valentín Depietri tuvo la oportunidad más clara para Talleres a los 37 minutos cuando aprovechó su gran velocidad para escaparse de la marca y sacar un remate potente que se estalló contra el primer palo del arco de Felipe Zenobio.
Algunos segundos después, Matías Catalán sorprendió al escalar por el centro del campo y sacó un disparo desde lejos que se estalló en el travesaño.
Talleres cerró mejor un primer tiempo que fue parejo, pero que tuvo a la visita con las mejores chances sobre el cierre. El equipo de Carlos Tevez se fue al entretiempo con el sabor amargo de no poder haber abierto el marcador y de sumar ya más de 500 minutos sin convertir.
En la segunda mitad volvió la paridad, y recién a los 20 minutos llegó la primera opción clara. En este caso el que remató de cabeza fue Joaquín Laso, pero el defensor de Tigre se encontró con el palo del arco de Guido Herrera. Sí, el mismo caño que en dos oportunidades salvó al Matador en la etapa inicial.
Ninguno de los cambios pudo romper con la dinámica del encuentro y con el pasar de los minutos los equipos empezaron a tomar menos riesgos. El dueño de casa estuvo cerca en más de un intento gracias al juego aéreo, pero le costó encontrar sociedades que generen desequilibrio en el último tercio.
La T no gana desde el 20 de julio, cuando hace ya casi dos meses venció a Independiente 2-1 en Avellaneda. Desde aquel partido sumó tres empates y tres derrotas y en ninguno de esos seis encuentros marcó goles. Para peor, su próximo rival es Rosario Central como visitante. El Matador de Victoria dejó pasar la chance de acercarse a la zona de clasificación y la próxima semana será local ante Aldosivi.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil