Tandil, a todo o nada en la revancha con Necochea
Se enfrentan desde las 17, en el estadio San Martín. Empataron sin goles en el partido de ida.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/10/62d9074e-pibes.jpg)
El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol intentará meterse en semifinales del torneo Nacional para jugadores nacidos desde 2004, en el ámbito de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde las 17, los dirigidos por Sergio Maceiras recibirán a Necochea, en el estadio San Martín.
Ambos equipos empataron 0-0 en el encuentro de ida, en la ciudad balnearia.
El choque del pasado fin de semana le dejó a Tandil la baja del zaguero Valentino Ferro. Entre Juan Petrirena y Facundo Pérez estará su reemplazante.
El representativo de la LTF tuvo un solo entrenamiento en el transcurso de la semana, ante la nutrida agenda de clubes en la Unión Regional Deportiva y la presencia de algunos chicos en los Juegos Bonaerenses.
Necochea, que es conducido por Maximiliano Montiel, tuvo expulsado al delantero Mateo Fusco, también ausente hoy por suspensión.
Los rivales de esta llave compartieron zona en la fase inicial, ocasión en la cual Tandil ganó ambos partidos: 1-0 como local y 2-0 de visitante.
Hoy habrá mucho más en juego, ya que uno de los dos se despedirá de la competencia. En caso de haber nuevo empate, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.
Los otros cruces de cuartos de final recién disputaron esta semana sus cotejos de ida. Bahía Blanca venció como visitante a Santa Rosa, 2-1; 25 de Mayo derrotó como local a Azul, 3-2; y Las Flores-Dolores se enfrentaban anoche.
