fbpx Tandil representado en un seminario internacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
KARATE-DO JKA

Tandil representado en un seminario internacional

El Eco

El pasado fin de semana, en el Cenard, se realizó un seminario Internacional de Karate Do JKA dictado por los maestros Takeshi Oishi, 9º Dan y Mitsuo Inoue, 8º Dan.

Este evento contó con la presencia de representantes de Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Colombia y de distintas provincias. Más de 400 practicantes se dieron cita para este compromiso, en el mismo se llevaron a cabo las distintas actividades, práctica y teoría, exámenes hasta 6º Dan y selectivo para integrar la Selección Argentina 2019.

De la ciudad de Tandil estuvieron presentes Mariano Cambronera, Luis Galaso, Roberto Ghezzi, Rocio Carabajal, Gastón Gómez, Nahuel Carabajal, Rodrigo Colotti. Guadalupe Ghezzi. Lourdes Ghezzi, Kiara Ponce (Shotokan Balcarce, alumna del profesor Ezequiel Vega), y el profesor Oscar Carabajal quien fue examinado para 5º dan.

Quedaron seleccionados para integrar la Selección Argentina de Karate-Do JKA Gastón Gómez, Nahuel Carabajal, Rodrigo Colotti y Kiara Ponce de Balcarce. Estos mencionados tendrán el importante compromiso de participar del Panamericano de Karate-Do JKA en Bogotá, Colombia, del 15 al 20 de agosto.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario