fbpx Tandilenses en el Abierto del Sur – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandilenses en el Abierto del Sur

El comienzo de la temporada 2020 del golf argentino dará inicio hoy con la disputa del clásico de verano, la 102º edición del Abierto del Sur, que se jugará en el Mar del Plata Golf Club.

A los mejores jugadores profesionales, muchos de ellos ganadores en tours internacionales, se le sumarán los mejores aficionados, entre ellos tres que estuvieron compitiendo en el Latin America Amateur Championship, disputado en Mayakoba, México, y que ganó Abel Gallegos, quien finalmente no será de la partida en Mar del Plata.

César Costilla, ganador del Ranking 2019 del Tour de Profesionales de Golf Argentino será uno de los protagonistas, junto a Ricardo González, campeón de la edición del Centenario, Leandro Marelli, Puma Domínguez , Jorge Fernández Valdes y Andrés Gallegos, todos ellos ganadores en PGA TOUR Latinoamérica.

También serán parte del field en la “Catedral” del golf argentino jugadores que ya han ganado en este campo diseño de Juan Dentone como: Rafael Gómez, Marcos Montenegro, Francisco Bide, Luciano Giometti, Juan Pablo Abbate, Miguel Guzmán y Miguel Fernández, entre otros.

Además, como todos los años, se pondrán en juego la Copa La Prensa para aficionados, y allí estarán tres de los jugadores que participaron en el LAAC: el local Jesús Montenegro, Horacio Carbonetti y Andrés Schonbaum, que defenderá el título. También habrá presencia de tandilenses, ya que competirán Tobías Acuña y Banjamín Dabós.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario