fbpx Tandilenses en el Argentino de Menores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Tandilenses en el Argentino de Menores

El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años se disputará en el Mar del Plata Golf Club entre mañana y el sábado. La última vez que se jugó en la tradicional cancha de Playa Grande, fue en 2012, año en el que se impusieron Manuel Arzuaga y Magdalena Simmermacher en Menores, y Marcos Montenegro y Faustina Peve en M15. En la actualidad, las primeras ubicaciones del Ranking de Caballeros y Damas en la Categoría de Menores corresponden a Abel Gallegos Caputo y a Ela Anacona, en tanto, en Menores de 15 años lideran sus respectivas ordenaciones Exequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo.

En esta oportunidad, podrán intervenir en el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan obtenido puntos en los Torneos Nacionales de dichos rankings. Adicionalmente, podrán participar, quienes hayan registrado los mejores scores en cualquiera de los Torneos Regionales disputados. A tal fin se ha habilitado a participar del Campeonato Argentino a los siguientes jugadores condicionales por score, en cada una de las categorías.

Entre ellos habrá varios aficionados tandilenses. En Menores jugarán Tobías Acuña, Fernando Navarro (h), Mateo Rothemberger, Octavio Meli, Guadalupe Dabós y Martina Biancuzzo, y en Menores de 15, Banjamín Dabós y Nicolás Fairbairn.

En Buenos Aires Golf

Mañana se pondrán en marcha los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior, al término de los cuáles se conocerán a los ganadores de los Rankings de las dos primeras categorías, tras un año de actividad intenso que incluyó fechas en distintas partes del país. Luego de disputarse los primeros 36 hoyos, se efectuará un corte clasificatorio en cada una de las series. En Mid Amateur competirá el tandilense Eduardo Hansson, mientras que en Senior lo hará Alfredo Sfilio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario