Tevez cuestionó que “no se pueden cometer errores”
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se hizo cargo tras la dura caída ante Tigre, por la final de la Copa de la Superliga, al señalar que “no se pueden cometer errores en una final y hoy se cometieron, pero el aprendizaje ya no sirve”.
Recibí las noticias en tu email
“Fue meritorio llegar hasta aquí, pero lamentablemente en el momento en que más lo necesitábamos, nos vamos sin nada”, se lamentó el “Apache”.
“Nos encontramos con dos goles por dos errores nuestros y después de eso fue todo de Boca, pero cuando se erra tanto después es obvio que el rival te convierta”, admitió “Carlitos”.
Tevez indicó que Boca tuvo “algunas chances pero faltó eficacia. Por eso nos vamos con las manos vacías”, continuó el atacante nacido en Ciudadela, de 35 años.
“Es un partido de fútbol y ya está. Hay que ser grande también en las derrotas y Tigre se lo merece. Por eso es un justo campeón”, reconoció Tevez.
Por su parte, el delantero Darío Benedetto se lamentó “por las oportunidades desperdiciadas, pero cuando no es, no es, y lo pagamos caro”, afirmó el “Pipa”.
“Estábamos jugando muy bien, con una pelota mía en el palo, otra en el travesaño, pero tuvimos fallas a la hora de definir”, asumió el atacante natural de Berazategui, de 29 años.
“Es que llegar a una final otra vez demuestra que estamos bien, pero hay cosas que corregir. Lo vamos a hacer en la pretemporada, porque ahora solo hay que felicitar a Tigre, que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino”, cerró.
Por su parte, Darío Benedetto, quien contó con al menos cuatro situaciones claras de gol, pero no pudo convertir, lamentó la falta de puntería y dijo que “cuando no es, no es”.
“Que se le va a hacer, son posibilidades desperdiciadas.
Estábamos jugando bien en el primer tiempo, generando situaciones, una pelota en el palo, otra en el travesaño”, sostuvo el “Pipa” en declaraciones televisivas desde el campo de juego.
Más allá de la derrota, para Benedetto Boca “dejó una buena imagen”, aunque remarcó que “hay muchas cosas que corregir futbolísticamente”.
Y agregó: “No digo que el resultado sea injusto, porque Tigre hizo un buen partido y aprovechó las ocasiones que tuvo. Nosotros no aprovechamos y lo pagamos caro”.
Benedetto, implacable en el pasado, atraviesa una racha negativa: en esta ocasión pegó un tiro en el palo, un cabezazo en el travesaño, erró un gol abajo del arco y el arquero Gonzalo Marinelli le tapó un disparo lanzado desde la puerta del área.