Tevez: “Jugamos un buen primer tiempo”
El capitán de Boca Carlos Tevez deseó que su equipo pueda alcanzar o pasar a River en la definición por el título de la Superliga, en las últimas dos jornadas del campeonato.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTevez, que abrió el camino de la goleada ante Godoy Cruz y fue una de las figuras, remarcó que el “Xeneize” sigue haciendo su “trabajo”, que es ganar y meter presión al “Millonario”, en ésta definición mano a mano que regala el fútbol argentino entre los dos clubes más grandes de la Argentina.
“Creo que jugamos muy bien el primer tiempo, en el segundo entramos más dormidos. Sabíamos que era un partido difícil, porque ellos en cualquier momento con cualquier situación pueden complicar el partido, lo importante es que se ganó”, analizó.
En declaraciones a la televisación oficial, el “Apache” agregó: “Con la expulsión ellos bajaron los brazos y pudimos liquidarlo. Hay que remarcar que el equipo no solo gana sino que gusta. Está jugando buen fútbol y eso es más importante”. “Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y ojalá lleguemos”, cerró.