Tienen zonas definidas las clases 2006 y 2008
Fueron sorteadas las zonas para los torneos de clases 2006 y 2008, en el marco del evento Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, que comenzará el próximo sábado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos más grandes competirán por la 33ra. Copa Provincia de Buenos Aires y sus grupos estarán compuestos de la siguiente manera:
Zona 1: Ferrocarril Sud de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Tandil, Juventud de General Madariaga y Villa Mitre Bahía Blanca.
Zona 2: Independiente de Tandil, Velense, Los Cuyanitos de San Rafael (Mendoza) y Belgrano de General Belgrano.
Zona 3: Unicen de Tandil, Santamarina de Tandil, Villa del Parque de Tres Arroyos y Agrupación Deportiva El Salado.
Subsede Rauch: Botafogo de Rauch, Deportivo Rauch y San Lorenzo de Rauch.
En clase 2008, estará en juego el 17mo. paralelo Copa Tandil Turístico, con esta conformación de grupos:
Zona 1: Independiente de Tandil, Villa Mitre (verde) de Bahía Blanca, Unión y Progreso de Tandil y Villa del Parque de Tres Arroyos.
Zona 2: Santamarina de Tandil, Huracán de San Rafael (Mendoza) y Gimnasia y Esgrima Tandil.
Zona 3: Ferrocarril Sud de Tandil, Sportivo Pedal Club de San Rafael (Mendoza) y Villa Mitre (negro) de Bahía Blanca.
Zona 4: Unicen de Tandil, Juventud de General Madariaga y Grupo Universitario.
Interzonales (2 y 3): Santamarina vs Sportivo Pedal, Huracán vs. Ferrocarril Sud y Gimnasia vs Villa Mitre.
Subsede Rauch: Botafogo de Rauch, Deportivo Rauch y San Lorenzo de Rauch.
