Tigre cayó ante Quilmes y no pudo alcanzar la punta
Con González Metilli como titular, el equipo de Victoria perdió 2-1 y sigue como único escolta

Quilmes (39 puntos) obtuvo anoche un meritorio triunfo sobre el escolta Tigre (43), por 2-1, en un partido correspondiente a la 25ta. fecha, zona A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl conjunto ‘cervecero’, que dirige el DT Facundo Sava, logró la ventaja definitiva, a través de una volea de Pier Barrios (St. 35m.), cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Rodrigo Moreira (St. 6m.). En Tigre, jugó como titular el tandilense Francisco González Metilli.
Con este resultado, Quilmes subió a la cuarta colocación de la tabla, con 39 unidades, ubicándose por detrás de Almirante Brown (46), Tigre (43) y San Martín de Tucumán (41), que tuvo fecha libre este fin de semana.
El equipo local había extraído una ventaja inicial con una anotación de Julián Bonetto (Pt. 18m.), cuando el desarrollo era parejo y bastante friccionado, lo que motivó que el árbitro Hernán Mastrángelo mostrara seis tarjetas amarillas en el primer período.
En la segunda etapa, apenas comenzada, el elenco ‘cervecero’ se quedó con diez por la expulsión del defensor Moreira (doble amonestación) y Tigre lo aprovechó para emparejar la pizarra, con una anotación de Lucas Menossi (St. 16m.)
Pero una jugada de pelota detenida le otorgó un nuevo desnivel a Quilmes, tras un flojo rechazo al centro del área de Fernando Alarcón que fue capitalizado por Barrios, que mandó un sablazo inatajable para el arquero Roffo.
Goleada de All Boys
All Boys goleó a San Telmo por 3-0, en Floresta. El equipo dirigido por Marcelo Pascutti resolvió el pleito en el primer tiempo con los goles marcados por Marco Iacobellis (20m.) y Axel Rodríguez (33m. y 41m.).
El triunfo pudo haber sido más holgado pero en el segundo tiempo, a los 36 minutos, el arquero visitante, Alan González, le atajó un tiro penal a Lucio Compagnucci.
El elenco ‘albo’ volvió a la victoria en condición de local luego de tres partidos (dos empates, una derrota), mientras que su par de la Isla Maciel, que no tuvo en sus filas al goleador Javier Velázquez, sumó su segundo cotejo sin victorias.
Con este resultado, All Boys llegó a las 30 unidades en la clasificación y trepó a la undécima colocación, situándose a seis de la zona de entrada al Reducido por el segundo ascenso.
En tanto, San Telmo se quedó con 29 y se sitúa en el decimotercer puesto de la zona B, que tiene como único líder a Barracas Central, con 41.