fbpx Timo prepara la Chevy – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Timo prepara la Chevy

En María Ignacia, tienen todo listo para cuando vuelva la actividad.

Marcelo Timo está muy confiado para cuando arranque la actividad zonal.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Cuando vuelva al ruedo la apasionante actividad zonal, Jorge Marcelo Timo será uno de los firmes actores de la categoría APAC. El piloto de María Ignacia tiene lista la Chevy para cumplir con algunos ensayos, si la categoría confirma las pruebas.

Luego de una venturosa temporada 2019 en la clase “B”, el velense iniciará un nuevo tiempo en la clase mayor. En las carreras especiales compartirá el “moño” con el campeón 2004, Pedro Rufino Alonso.

La actividad en los talleres avanza en el partido de Tandil y algunos puntos de la región.

En María Ignacia, Jorge Marcelo Timo tiene lista la Chevy del JMT Competición.

En los últimos meses, su grupo de tareas estuvo abocado a distintos trabajos en la unidad de cara al certamen 2020, que ha sufrido una extensa postergación a raíz de la pandemia por el Covid-19 que afecta a gran parte de la sociedad mundial.

Por el lado de los motores, el team Messa Sport tiene listo el impulsor, mientras Christian Arias y Miguel Della Casagrande, junto al Jara Suspensión llevaron a cabo diferentes modificaciones en el vehículo.

La atención de la unidad sigue a cargo de la estructura con base operativa en la calle Moreno, de la próspera localidad del partido de Tandil.

En cuanto a la actividad, el velense tiene  lista la Chevy para iniciar el certamen. “El auto está listo, aunque siempre continuamos chequeando elementos, haciendo retoques y detalles a raíz del paréntesis que sufrimos por la pandemia del coronavirus. El auto está en Vela, y la atención es del mismo grupo que nos acompañó el año pasado, con Christian Arias, Miguel Della Casagrande y Juan Jara encargados de la parte integral de la Chevy”, destacaba Timo.

“’Chapota’ (Messa), nuestro motorista, sigue haciendo algunas correcciones, con una gran dedicación en su tarea. El motor que tenemos en la Chevy, ha entregado buenas referencias en el banco, aunque vamos a ver el rendimeinto con los dos carburadores que utilizará la categoría, los Holley y los Fajs, veremos cual responde mejor. Estamos ansiosos, muy entusiasmados para medirnos en el grupo A, al igual que la gente de Vela que nos estará acompañando. En las carreras especiales, vamos a compartir el auto con un amigo y gran piloto, como es Pedro Alonso”, destacaba el “crédito” de María Ignacia a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario