fbpx Tobías Acuña no pudo avanzar en Estancias – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tobías Acuña no pudo avanzar en Estancias

 

El Campeonato Nacional por Golpes nuevamente ha cambiado de puntero. Al cabo de los cincuenta y cuatro hoyos, Mariano Silvestri es quien lidera las posiciones en el Estancias GC. El jugador del San Andrés GC completó su vuelta con 66 golpes, producto de birdies logrados en los hoyos 8, 10, 11, 14, 16, 18, además de un águila en el par cinco del 6. El 2 y el 9 fueron los receptores de sus bogeys, en una tarde que resultó muy positiva para Silvestri.

Con 207 golpes y nueve bajo el par, el líder cuenta mínima sobre el francés David Ravetto, quien no se rinde y sin dudas también buscará su título este sábado. En el tercer lugar de la clasificación igualan Manuel Lozada, hoy 70, y Aram Yenidjeian, que empezó como puntero terminando con 73 golpes el día; ambos registran un total de 210 golpes.

Por su parte, el tandilense Tobías Acuña no pudo avanzar en la clasificación. Anotó 75 golpes en la tercera jornada y figura en el puesto 31º, con 223 en total (+7).

Simultáneamente se juega el Campeonato Argentino de Juveniles, donde la punta continúa en manos de Eric Schumovich; el jugador de GC José Jurado acumula 217 golpes y esta tarde hizo 73 bajando el par del 2, 4, 9, 18, sin suerte al 14, 16, 17. La competencia finaliza hoy y es el evento previo al 114º Open de Argentina.

El año pasado el ganador resultó Marc Hammer de Alemania, en tanto el Campeonato Argentino de Juveniles quedó en manos de Juan Ignacio Noba, quien días atrás fue el mejor Aficionado en el Abierto del Litoral terminando en la tercera posición de la Clasificación General. La primera edición del Campeonato Nacional por Golpes tuvo por escenario a las canchas Azul y Colorada del Jockey Club, donde resultó vencedor Carlos Bracht con 300 golpes, superando al segundo clasificado Florencio Núñez por una diferencia de seis. Es la segunda ocasión en la que Estancias GC recibirá el certamen; en 2009 Leandro Marelli, recientemente ganador en el PGA Tour Latinoamérica, se alzó con el triunfo, mientras que Ary Rodríguez fue Campeón Juvenil.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario