fbpx Tobías Acuña superó el corte el Playa Grande – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DEL SUR

Tobías Acuña superó el corte el Playa Grande

El aficionado tandilense Tobías Acuña superó el corte clasificatorio en el Abierto del Sur, que se disputa en el Mar del Plata Golf Club, y al cabo de la tercera vuelta, se ubica en el puesto 54º, con 220 golpes. El representante de El Valle de Tandil tuvo una muy buena actuación en los primeros 36 hoyos, donde anotó vueltas de 72 y 73. Sin embargo, ayer perdió varios puestos al entregar una tarjeta de 75. El otro jugador tandilense en el torneo, Benjamín Dabós, quedó eliminado por el corte tras hacer vueltas de 76 y 73.

La definición del torneo promete ser apasionante ya que hay ocho jugadores separados por apenas dos golpes. Quien lidera es Ricardo González, que con una tercera ronda de 67 (-3) totaliza 199 (-11) y buscará repetir su título alcanzado hace dos años en la edición del Centenario.

Luciano Giometti, líder después de los 36 hoyos, quedó a solo un golpe del líder, al igual que Maxi Godoy, autor de la mejor ronda del día, con un 65 golpes (-5), y el cordobés Paulo Pinto.

Empatando el quinto lugar están Leandro Marelli (65), César Costilla (66), Jorge Fernández Valdés (66) y Julio Zapata (68), todos con 9-bajo par total.

El mejor aficionado continúa siendo Jesús Montenegro, criado en el Mar del Plata Golf Club, quien ganó la Copa La Prensa en 2014. Quien estudia en Estados Unidos tiene una ventaja de cinco golpes sobre Pablo Barbero, que se ubica segundo.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario