Todo listo para un domingo decisivo
La Unión Regional Deportiva tendrá mañana la fecha definitoria de su fase regular, en la cual estarán en juego el puesto de privilegio y varios cupos entre los once primeros de la tabla, equipos que seguirán en carrera por el título 2019 y quedarán en la categoría superior para 2020.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la lucha por el “1”, Atlético Ayacucho (47 puntos) visitará a Grupo Universitario y Ferrocarril Sud (46) hará lo propio con Sarmiento de Ayacucho. Quien quede en la cima, será finalista de la temporada.
El resto de la programación de Primera División, en horario unificado de las 16, incluirá los encuentros Unicen vs. Botafogo de Rauch (en Excursionistas), San José vs. Juarense (en Gimnasia), Loma Negra vs. Velense, Defensores de Ayacucho vs. Deportivo Tandil, Argentino de Benito Juárez vs. Gimnasia y Esgrima, Unión y Progreso vs. San Lorenzo de Rauch y Deportivo Rauch vs. Excursionistas (en Botafogo).
Infantiles
Se jugará hoy la novena fecha de las categorías infantiles de la URD.
Por la Copa de Oro, cotejarán Independiente rojo vs. Loma Negra (en cancha de Unión y Progreso), Defensores de Ayacucho vs. Atlético Ayacucho, Gimnasia y Esgrima vs. Juarense, Santamarina vs. Independiente, Deportivo Tandil vs. Botafogo de Rauch (en Boca de la Base Aérea) y Ferrocarril Sud vs. Unicen.
Dentro de la Copa de Plata, cruzarán Unión y Progreso vs. Mágicos, Argentino de Benito Juárez vs. San José, San Lorenzo de Rauch vs. Sarmiento/Ateneo Estrada de Ayacucho, Excursionistas vs. Ferro azul y Deportivo Rauch vs. Velense/Juventud Unida (en Botafogo).
Debuta Real
El tandilense Juan Cruz Real debutará hoy como director técnico de Jaguares de Colombia. Su equipo recibirá a Once Caldas, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
