fbpx Torneo Aniversario de AMEMT – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ajedrez

Torneo Aniversario de AMEMT

En el marco de los actos conmemorativos por el XXX Aniversario de AMEMT, el próximo 8 de octubre a las 20.30 dará comienzo en el SUM del Instituto de la entidad, Las Heras 1135, el Campeonato Tandilense de Ajedrez 2019/20, con la participación de los mejores representantes de la ciudad.

Han confirmado su partipación el actual Campeón Albino Bianchi, y otros ex campeones como Federico Noziglia y Facundo Rodríguez. Otros que han sido subcampeones como Raúl Lucero y Daniel Di Battista también serán de la partida. Se agregan a ellos Gustavo Díaz y Néstor Bertucci, jugadores de primera, y los clasificados de segunda, Federico Cataldo, Juan Herrera y Hugo Ferrari, quienes integrarán la grilla inicial para determinar al futuro Campeón.  Aún se espera la inscripción de algunos ajedrecistas habilitados para el torneo más importante del año.

Simultáneamente, se desarrollará un Gran Torneo Abierto para las categorías Sub 1900 e inferiores, con sistema suizo a siete rondas y ritmo de juego a 50 minutos más incremento por jugador.

Se jugará todos los martes a partir del 8 de octubre, en el salón de usos múltiples del Instituto AMEMT, Las Heras 1135, desde las 20.30. La inscripción es libre y gratuita (anticipadas en el Facebook de la Asociación Tandilense de Ajedrez; mensajes de wathsapp 02494691271) y se cerrará un día antes del comienzo del torneo, que será computable para el ranking ATA. El director del certamen será Raúl Escudero, el árbitro, Luciano Ordóñez y la fiscalización, de la ATA.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario