fbpx Travascio-Branz segundas en la competencia de vela – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VELA

Travascio-Branz segundas en la competencia de vela

La dupla argentina compuesta por Victoria Travascio y Sol Branz ocupa provisoriamente la segunda colocación, tras disputarse la primera jornada de competencia de la clase Skiff femenina, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la bahía de Paracas, la embarcación navegada por las bonaerenses sumó 2 puntos de penalización como consecuencia de haber obtenido la segunda posición en esa primera regata. Las otras dos carreras programadas para hoy se pospusieron por falta de viento.

De este modo, el binomio Travascio (31 años)-Branz (29), que fueron medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, escoltan a la pareja brasileña que conforman Martine Grael-Kahena Kunze (1 punto).

En la misma división (49er. masculino), pero entre los varones, los hermanos bonaerenses Yago y Klaus Lange se sitúan en el quinto puesto, tras disputarse la primera regata. Las competencias 2 y 3 se suspendieron por falta de viento.

Los regatistas oriundos de San Isidro firman un balance provisorio de 5 unidades, ubicándose detrás de los brasileños Marco Grael y Gabriel Borges (1), de los uruguayos Fernando Diz y Hernán Umpierre (2), de los canadienses Alexander Heinzemann y Justin Barnes (3) y de los norteamericanos Andrew Mollerus-Ian Mac Diarmid (4).

Las demás clases no tuvieron actividad por condiciones climáticas que no permitieron la práctica de la disciplina.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario