Tres equipos hicieron valer sus localías
El comienzo de la zona A de la Reválida incluyó dos empates y tres victorias locales, sin goles de los equipos visitantes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl igual que en Tandil, hubo 0-0 en Nicanor Otamendi, entre Círculo Deportivo y Estudiantes de San Luis.
Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso a Sol de Mayo de Viedma, 2-0, con goles de Nicolás Mazzola (en contra) y Alan Silva.
Por el mismo resultado, San Martín de Mendoza superó a Germinal de Rawson, con tantos de Ignacio Castro e Ignacio Simionato.
Además, Huracán Las Heras venció por 1-0 a Gutiérrez Sport Club, en duelo de mendocinos. Anotó Joel Lucero.
En la tabla acumulada, Santamarina se despegó a cuatro puntos de Sol de Mayo y cinco de Germinal. Por debajo de ellos está Gutiérrez, con un promedio de unidades (0,471) que parece encaminarlo al descenso.
Próxima fecha: Círculo Deportivo vs. Santamarina, Germinal vs. Guillermo Brown, Estudiantes vs. San Martín, Sol de Mayo vs. Huracán Las Heras y Gutiérrez vs. Juventud Unida Universitario.
En la fase Campeonato, los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
Zona A:
Costa Brava de General Pico 1-Villa Mitre de Bahía Blanca 0.
Olimpo de Bahía Blanca 2-Argentino de Monte Maíz 1.
Atenas de Río Cuarto 0-Kimberley de Mar del Plata 0.
El sábado, Ciudad de Bolívar 2-Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces.
Libre: Cipolletti.
Zona B:
Independiente de Chivilcoy 1-Nueve de Julio de Rafaela 1.
Douglas Haig de Pergamino 0-Sarmiento de La Banda 1.
Atlético de Rafaela 2-Gimnasia de Chivilcoy 1.
Sportivo Belgrano de San Francisco 3-San Martín de Formosa 0.
Libre: Juventud Antoniana de Salta.