Tres Goles de Olise
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/olise.webp)
Francia venció por 3-1 a Irlanda del Norte, con hat-trick de Michael Olise y cerró la etapa de amistosos previo al Mundial, al igual que Países Bajos, que dejo más dudas que certezas en la victoria ante Uzbekistán.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se jugó en el Decathlon Arena-Stade Pierre-Mauroy, de Lille, donde Francia se despidió de su gente en búsqueda de su tercera estrella.
A pesar de la presencia de Kilian Mbappé quién tuvo varias chances y un gol anulado por off-side, la figura fue el delantero del Bayern de Múnich Olise, quien metió los tres goles.
El artillero rompió el cero a los 42 minutos cuando encontró de carambola una pelota en la puerta del área chica y con el arquero rival tirado en el suelo anotó el 1 a 0.
A tres minutos del inicio del complemento volvió a aprovechar un desvió de la defensa irlandesa, y desde el área grande, Olise sacó un zurdazo de volea para el 2-0.
Para finalizar el encuentro y llevarse la pelota a casa, encaro de la derecha hacia la izquierda al borde del área, abrió el pie, tirando a colocar al segundo palo para sentenciar la victoria francesa previo al Mundial 2026.
Por otra parte, Países Bajos venció con lo justo 2-1 a Uzbekistán con doblete de una de sus máximas estrellas, Cody Gakpo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil