fbpx Tres triunfos argentinos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE CAMPINAS

Tres triunfos argentinos

 

Los tenistas argentinos Federico Coria, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerúndolo ganaron ayer y se clasificaron para los cuartos de final del Challenger brasileño de Campinas, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 54.160 dólares en premios.
El rosarino Coria, ubicado en el puesto 154 del ranking de la ATP, venció al chileno Alejandro Tabilo por 6-3, 4-6 y 6-4 y avanzó a cuartos, donde espera al ganador del partido que jugaban anoche el correntino Leonardo Mayer (segundo preclasificado) y el brasileño Thomaz Bellucci.
Ficovich, de 22 años y número 325 del ranking mundial, derrotó al colombiano Alejandro González por 6-3 y 6-3. El tenista de Berazategui enfrentará en la próxima ronda al peruano Nicolás Álvarez, que venció al brasileño Pedro Sakamoto por 6-1 y 6-2.
Por su parte, Cerúndolo (262) se impuso sobre el boliviano Hugo Dellien (85 y máximo favorito) por 6-4 y 6-1. En cuartos, el jugador de 21 años jugará contra el indio Sumit Nagal, que viene de salir campeón del Challenger de Buenos Aires el domingo.
En otro encuentro, Andrea Collarini (204 del mundo), nacido en Estados Unidos y nacionalizado argentino, quedó eliminado en los octavos de final tras perder con el peruano Juan Pablo Varillas por 7-6 (5) y 6-2. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario