fbpx Triunfo de Milan, que es nuevamente único líder – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Triunfo de Milan, que es nuevamente único líder

Con goles de Ibrahimovic, derrotó 2-0 a Cagliari. Le sacó tres puntos a Inter.

Ibrahimovic, otra vez determinante.

Internet

Cagliari, con la presencia del argentino Giovanni Simeone en su formación, cayó ayer por 2-0 ante Milan, que volvió a la punta en soledad de la Serie A italiana, en un partido que cerró la decimoctava fecha y en el que marcó un doblete para la victoria del equipo de la región de Lombardía el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, a los siete minutos de cada período.
En Milan fue expulsado a los 28 del complemento, por doble amonestación, el volante belga Alexis Saelemaekers, que había ingresado a los 12 en reemplazo del italiano Alessio Romagnoli.
En el banco de suplentes del conjunto local se ubicó el defensor argentino Isaías Delpuppo, y en el equipo visitante estuvo, también entre los relevos, el defensor Mateo Mussacchio, (exVillarreal de España y River Plate).
El resultado le permitió al plantel rojinegro retomar la punta en soledad del torneo de primera división del fútbol italiano, con la suma de 43 puntos y colocarse a tres de su inmediato perseguidor, Inter, que el domingo le ganó el clásico peninsular por 2-1 a Juventus.
En la anterior jornada, Milan superó de local por 2-0 a Torino y antes, en la decimosexta fecha, había caído por 3-1 también en condición de local ante Juventus. Ibrahimovic, cuyo primer tanto fue de penal, había marcado otro doblete ante Napoli, en el último partido que había jugado por liga, en noviembre.
Cagliari, en cambio, con la derrota se mantiene peligrosamente cerca de la zona de descenso con 14 unidades.
Principales posiciones: Milan 43 puntos, Inter 40, Napoli y Roma 34, Juventus 33 y Atalanta 32. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario