Triunfo del Dortmund, que pasó como primero

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBorussia Dortmund le ganó por 1 a 0 a Ulsan en el estadio TQL de Cincinnati por la tercera fecha del grupo F del Mundial de Clubes 2025 y se metió en octavos de final.
Con el gol del Daniel Svensson a los 36 minutos del primer tiempo, el Dortmund dejó en el camino a Ulsan de Corea del Sur.
Dortmund salió como se esperaba en la previa: con más presencia en el campo rival, ante un equipo surcoreano muy resguardado en su propio arco para salir de contraataque, aunque no tuvo oportunidad para romper la defensa del conjunto alemán
A los 36 minutos del primer tiempo, Jobe Bellingham encontró a Daniel Svensson con un pase inteligente para dejarlo en solitario y el mediocampista se adelantó a su marcador en la puerta del área para lanzar un tremendo disparo raso al centro del arco que dejó sin oportunidad al arquero Hyeon-woo Jo.
Para la segunda etapa, Ulsan salió con mejor talante y se animó a meter al Dortmund en su arco, para intentar igualar, pero no le pudo hacer daño en su zona y cerró una derrota que lo dejó en el fondo de la tabla. (NA).