fbpx Triunfo y clasificación para Marruecos y Ruanda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DE ÁFRICA

Triunfo y clasificación para Marruecos y Ruanda

Marruecos y Ruanda vencieron ayer en sus respectivos encuentros de tercera fecha del grupo C y accedieron a los cuartos de final de la Copa Africana de fútbol, que tiene como escenario a Camerún.
En el estadio de la Reunificación de la ciudad de Douala, el combinado marroquí se aseguró el primer puesto de la zona (7 puntos), tras doblegar por 5-2 a su par de Uganda (1).
Ayoub El Kaabi (de penal), Soufiane Rahimi (2), Hamza El Moussaoui y el arquero Charles Lukwago en contra de su valla convirtieron para el equipo ganador.

Los tantos de la eliminada Uganda fueron obra de Ibrahim Orit y Saidi Kyeyune.
En el estadio Omnisport de Limbé, en tanto, el seleccionado de Ruanda quebró un record de ineficacia y, de yapa, se clasificó a una siguiente instancia, luego de superar a Togo, por 3-2.
El combinado ruandés, que cortó una racha de nueve encuentros internacionales sin convertir (su anterior gol databa de un 1-1 ante Etiopía en octubre de 2019), se impuso con los goles de Olivier Niyonzima, Jacques Tuyisenge y Ernest Sugire. Los tantos togoleses los marcaron Yendoutie Nane y Bilali Akoro.
Hoy culminará la etapa clasificatoria de la zona D, con los partidos de la tercera fecha entre Namibia (0)-Zambia (4) y Tanzania (3)-Guinea (4). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario