fbpx Trosset anunció que se aleja del Uranga Racing – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Trosset anunció que se aleja del Uranga Racing

El arrecifeño se desvincula del equipo tandilense. Hace cuatro meses, festejó su primer triunfo en la categoría.

Nicolás Trosset.

Nicolás Trosset anunció su despedida del equipo tandilense Uranga Racing, agradeciendo a la estructura de Villa Italia y a su preparador Fabián Giustozzi. Próximamente dará a conocer el nuevo destino, en el horizonte del joven de la cuna de campeones, podría aparecer un Ford. El 12 de septiembre pasado, el arrecifeño alcanzó sus primeros laureles en Turismo Carretera, en el autódromo de San Nicolás.

“Nicki” Trosset anunció que no continuará con la escudería de Villa Italia, el UR Racing, que regentean Daniel y Nicolás Uranga.

El “crédito” de Arrecifes, anunció el alejamiento a través de sus redes sociales y ahora aguarda el nuevo destino, para iniciar el ejercicio 2021 que se iniciará el próximo 21 de febrero, en escenario a confirmar.

Por el momento, monitorea posibilidades en algunos equipos para incursionar esta temporada, el team Giallombardo Racing es una chance.

Para administrar otra marca, la Asociación Corredores Turismo Carretera deberá concederle la respectiva autorización.

Las próximas horas serán determinantes para que el arrecifeño reciba el consentimiento de la entidad de la calle Bogotá, y pueda pasar a las huestes del óvalo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario