Trungelliti dio otro paso en la clasificación
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl santiagueño Marco Trungelliti avanzó ayer a la tercera ronda de la clasificación del US Open y si gana un partido más ingresará al cuadro principal del cuarto y último Grand Slam de la temporada.
Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, derrotó al británico James Ward (280) por 6-4 y 6-3.
El próximo rival del argentino, único que queda en la qualy, será el holandés Tallon Griekspoor (194), que venció al turco Cem Ilkel (258) por 7-5 y 6-3.
Trungelliti había superado en la primera ronda de la clasificación al australiano James Duckworth (132) por 6-3, 5-7 y 6-3.
El US Open, en su cuadro principal, se jugará desde el lunes sobre cemento en el complejo de Flushing Meadows de Nueva York y repartirá más de 25 millones de dólares en premios. (Télam).-
