fbpx UAI Urquiza se despidió en los cuartos de final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA LIBERTADORES FEMENINA

UAI Urquiza se despidió en los cuartos de final

Con la tandilense Barroso entre sus titulares, el elenco argentino quedó eliminado en Ecuador. América de Cali lo derrotó por 3-2.

UAI Urquiza no pudo llegar a semis.

Internet

Finalizó ayer la participación de UAI Urquiza en la Copa Libertadores femenina disputada en Ecuador.

Con la defensora tandilense Agustina Barroso en su formación titular, el equipo argentino cayó por 3-2 ante América de Cali en cotejo correspondiente a los cuartos de final, disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Gisela Robledo puso en ventaja a las colombianas con un derechazo alto ingresando al área.

Cuatro minutos más tarde, América estiró su ventaja a través de un cabezazo de Farlyn Caicedo.

El 3-0 llegó a los 29’, con un zurdazo cruzado de Catalina Usme que ingresó junto al palo izquierdo.

Mientras que el primer descuento de UAI Urquiza fue obra de Mariana Larroquette, mediante un penal ejecutado a los 30. A tres minutos de cumplirse los 90, llegó el gol de la ilusión, con un cabezazo bombeado de Rocío Bueno, conquista que terminaría siendo insuficiente.

UAI Urquiza se había adjudicado el primer puesto de su grupo al cabo de la primera fase, con victorias ante Independiente Medellín de Colombia y Municipalidad de Majes de Perú, por 2-1 y 6-0, respectivamente; además del empate en dos tantos ante el Santiago Morning chileno.

Buscando un lugar en la final, América de Cali se medirá con Corinthians de Brasil, vencedor en cuartos de Santiago Morning por 2-0.

La otra semifinal la disputarán Ferroviaria de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

El lunes, en cuartos de final, las brasileñas superaron por 3-2 a Atlético Huila de Colombia.

Mientras que las paraguayas se impusieron por 4-3 en la definición por penales frente al Deportivo Cuenca ecuatoriano luego de la igualdad en tres tantos por bando al cabo de los noventa minutos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario