fbpx Un buen comienzo para Guadalupe Dabós en Uruguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Un buen comienzo para Guadalupe Dabós en Uruguay

La tandilense se ubica en el puesto 14º del ANNIKA Invitational Latin America

El Eco

El ANNIKA Invitational Latin America tiene tres punteras luego de los primeros 18 hoyos en Club de Golf del Uruguay. La argentina Agustina Zeballos, la colombiana y defensora del título Cristina Ochoa y la paraguaya Viviana Prette, firmaron tarjetas de 72 golpes para -1, y comparten la primera posición en la cuarta edición del evento que se realiza por primera vez en Montevideo.

La tarjeta de la argentina dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 4, 5, 9, 13, en tanto subió el par del 2, 6, 7. A días de haberse consagrado por segunda vez en el Campeonato Nacional por Golpes, Zeballos busca imponerse en Uruguay. En 2016 finalizó entre las primeras cinco jugadoras del Annika Invitational en el Reunion Resort de Florida y actualmente es la Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas.

En este torneo que lleva el nombre de una de las mejores jugadoras de la historia, la sueca Annika Sörenstam, participa la tandilense Guadalupe Dabós, que tuvo un buen comienzo. La representante del Tandil Golf Club anotó 79 golpes, y se ubica en el puesto 14º, a siete de la punta.

El viento fue un factor preponderante durante la primera jornada del torneo organizado en conjunto por The R&A y la Annika Foundation con la presencia de la jugadora de golf más grande de todos los tiempos, la sueca Annika Sörenstam, quien ostenta setenta y dos victorias en el LPGA, incluidos diez Majors.

Empatadas en el cuarto lugar del campeonato, a solo un golpe de las punteras, se ubican la venezolana Vanessa Gilly y la argentina Valentina Rossi con 73 golpes, par de cancha, que bajó el par del 9, 15, 16, equivocando al 6, 10 y 18. El exigente trazado de Alister MacKenzie puso a prueba las habilidades de las 50 jugadoras de los diecisiete países de la región representados esta semana en Uruguay.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario