fbpx Un buen comienzo para “Machi” González en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE CÓRDOBA

Un buen comienzo para “Machi” González en el doble

Junto a Bagnis, el tandilense derrotó al bosnio Brkic y el serbio Cacic por 7-5 y 7-6. Hoy, en cuartos, la dupla argentina enfrentará a Arneodo-Paire.

González se metió en los cuartos del doble en Córdoba.

Internet

Un positivo debut cumplió ayer el tandilense Máximo González en el certamen de doble del ATP 250 de Córdoba, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

“Machi”, junto a su compatriota Facundo Bagnis, inició su camino con una victoria por 7-6 y 7-6 (5) sobre el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic.

Hoy, González y Bagnis volverán a salir a la cancha, en este caso en partido correspondiente a los cuartos de final. Enfrente, estarán el monegasco Romain Arneodo y el francés Benoit Paire, quienes en su estreno doblegaron al estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-3 y 10-6.

El match por un lugar en semifinales fue programado para el segundo turno de la cancha número 1, con lo cual comenzará alrededor de las 17.30.

La dupla que resulte ganadora jugará en semifinales ante Andrés Molteni y Guillermo Durán, quienes en cuartos doblegaron a sus compatriotas Federico Delbonis y Juan Ignacio Lóndero por 6-7, 7-6 y 12-10.

En tanto, Agustín Velotti, compañero del austríaco Oliver Marach, fue eliminado en cuartos ante el alemán Domink Koepfer y el portugués Joao Sousa por 6-3 y 6-4.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario