fbpx Un comienzo positivo para los equipos tandilenses – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL SUB 14 DE HOCKEY

Un comienzo positivo para los equipos tandilenses

Uncas, en la categoría A, cosechó un triunfo y una derrota U Los 50, en la B, logró una victoria y un empate

El Eco

Comenzó ayer el Mar del Plata el Regional Bonaerense Sub 14 de damas, con la participación de representantes tandilenses en ambas categorías.

En la A se presentó Uncas, que por la mañana cayó frente a Estudiantes de Olavarría, por 3-1 (gol de Julieta Vaccarone). Más tarde llegó la victoria sobre Independiente de Puán, donde anotaron Mora Haenggi y Paloma Arroqui, dos veces, para el 3-2 final.

Hoy, las aurinegras deberán esperar el resultado del duelo entre Estudiantes e Independiente de Puán para conocer su ubicación en la zona B, y la chance de clasificar a los cuartos de final.

El plantel que dirige Gustavo Vittori está integrado por Valentina Manolio, Julieta Vaccarone, Wanda Amaya, Pilar Gallarreta, Micaela Barón, Juana Bordenave, Mia Varela, Mora Haenggi, Paloma Arroqui, Antonia Valle, Chavela Iriarte, María Taborelli, Juana Di Lollo, Joaquina Cano Miralles, Delfina Palleiro y Bianca Plachesi.

Por su parte, Los 50, que participa en la categoría B del certamen, tuvo un buen comienzo con un triunfo y un empate. Por la mañana superó por 5-3 a Club Atlético 9 de Julio, con tantos de Malena Rossi (2), Martina Lasarte, Naiara Ascensio y Malena Barrientos. Por la tarde, ante el local, Unión del Sur, fue igualdad en 3 con goles anotados por Martina Lasarte (2) y Julieta Villa.

Hoy cerrará la fase clasificatoria de la zona B ante Villa Mitre de Bahía Blanca, a las 11.30.

El plantel de La Rural, que dirige técnicamente Lujan Trimarchi, está compuesto por Joaquina Montiquín, Paloma Larrot, Candela Pérez, Julieta Villa, Jazmín Alejandra Fuentes, Delfina Morello, Malena Barrientos, Ludmila Igartua, Martina Lasarte, Marchetti Murno, Delfina Otazo, Josefina Orona, Lola Ciganda, Valentina Resser, Malena Rossi, Lupe Rodríguez Libonatti, Naiara Marion Ascencio y Felicitas Etchecoin.

Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a los cuartos de final por el título. Esa instancia, junto con las semifinales, están programados para mañana, mientras que el domingo serán los cruces que definan las posiciones finales del torneo, que tendrá cutro sedes: el estadio Panamericano, Mar del Plata Club, Banco Provincia y Unión del Sur.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario