fbpx Un debut con podio para Matías Castañino en APAC – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un debut con podio para Matías Castañino en APAC

FOTO PRENSA CASTAÑINO Matías Castañino tuvo un domingo inolvidable en Mar del Plata.

El más joven del legado de la Base Aérea, produjo el debut el fin de semana en APAC. Matías Castañino, en su primera presentación en la potente categoría, habitó el podio de la clase “B” en el autódromo de Mar del Plata.
Un venturoso debut tuvo el joven Castañino, en la carrera especial de APAC que tuvo lugar el pasado fin de semana en el legendario escenario marplatense. Cumplió plenamente con las expectativas y compartió la pista con calificados actores del zonal y del automovilismo nacional.
El pibe de la Base Aérea giró en la pista marplatense, utilizando motores de su abuelo (Cacho) y la familia Méndez, midiéndose con su progenitor (Pablo) y su tío (Diego), haciendo historia en la celebración de los treinta años de la mítica categoría.
Una experiencia inolvidable, con diferentes sensaciones para el jovencito que hace pocos días cumplió los 17 años (4/11). “Muy feliz por el debut y estar junto a papá, Diego (tío) y ‘Cacho’ (abuelo) en una carrera. Fue lindo, traté de seguir los consejos de ellos, aprendiendo vuelta a vuelta. El Torino funcionó muy bien. El podio fue un sueño. Increíble”, le comentaba Matías Castañino a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario