Un doblete de Messi y a la final

Inter Miami derrotó a Orlando City por 3-1, con dos goles de Lionel Messi, en el partido diputado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, por una de las semifinales de la Leagues Cup.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa visita había comenzado en ventaja a los 45 minutos de la primera parte, con el tanto del extremo croata Marco Pasalic, mientras que el astro argentino Lionel Messi remontó con un doblete, en 31 y 44 minutos del complemento, y el volante venezolano Telasco Segovia sentenció el triunfo a los 45 minutos.
Con la victoria, el equipo dirigido por Javier Mascherano es finalista de la Leagues Cup y espera rival, que saldrá del cruce entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders.
El primer gol de la noche llegó con tiempo cumplido. El delantero Marco Pasalic se quedó con una pelota suelta en el borde del área y sacó un gran remate alto, que entró sobre el poste izquierdo de un Ustari que no pudo reaccionar a tiempo.
La igualdad llegó a los 31 minutos, tras un agarrón dentro del área del defensor David Brekalo -expulsado por esa acción-, sobre el volante argentino Tadeo Allende. El penal fue ejecutado por Messi, quien cruzó su remate bajo con la pierna izquierda para el 1-1.
Luego, el Inter Miami remontó para quedarse con el pase a la final: El gol que sentenció la remontada llegó a los 44 minutos de la segunda parte, tras una característica pared entre Jordi Alba y Messi, para que el argentino entre al área por el costado izquierdo y saque un remate bajo y cruzado, para el 2-1. Solo un minuto después, las “Garzas” sentenciaron el triunfo y el pase a la final con un tanto de Telasco Segovia, para el 3-1 final.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil