Un gol de González Metilli
Chacarita y Estudiantes de Buenos Aires igualaron 2-2, en un encuentro de preparación que les sirvió a ambos para pensar en la reanudación de la competencia en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cotejo, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, se disputó en la cancha del club de San Martín, a puertas cerradas y bajo un dispositivo de seguridad sanitaria, a causa del coronavirus.
El delantero Santiago Giordana, flamante refuerzo del ‘Funebrero’, convirtió los dos goles (Pt. 17m. y 30m., de penal) para el conjunto que orienta el DT Claudio Biaggio. Gastón Verón (Pt. 22m.) y el tandilense Francisco González Metilli (St. 19m.) marcaron para la formación de Caseros, ahora conducida por el técnico Mauricio Giganti.
La formación de Chacarita nucleó a Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Diego Menghi, Iván Centurión y Ramiro Ríos; Alexis Vega, Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy y Luciano Nieto; Giordana y Ramiro Fergonzi.
Estudiantes, que en las últimas horas sumó al exSantamarina Leonel Pierce, alineó a Rodrigo Saracho; Enzo Serrano, Nahuel Arena, Gastón Martínez y Lautaro Montoya; Martín Garay, Rodrigo Melo y Francisco González Metilli; Lautaro Díaz, Verón y Neri Bandiera.
Chacarita asumirá su próximo amistoso este miércoles 7 ante Defensa y Justicia, en el predio de Bosques, mientras que la institución de Caseros jugará el sábado 10 ante All Boys.
