OTRO DESAFÍO EXIGENTE PARA EL TANDILENSE
Un invicto estadounidense, el próximo rival de Rueda
"La Cobrita" enfrentará a Albert Bell, el 11 de marzo en Ohio. El norteamericano ganó sus veintidós peleas.
Otro compromiso de alta exigencia asoma en el futuro inmediato de Matías Rueda, que viajará a Estados Unidos para enfrentarse con el local Albert Bell, invicto con veintidós triunfos en igual cantidad de peleas.
Recibí las noticias en tu email
El combate será el principal de una velada a llevarse a cabo el sábado 11 de marzo en Toledo, Ohio.
El tandilense Rueda, de 34 años, se presentará con un récord profesional de 37 victorias (32 kos) y 2 derrotas (1 ko).
“La Cobrita” viene de caer por puntos en gran pelea frente al australiano Liam Wilson, en junio pasado, en el país oceánico.
Fue apenas la segunda derrota del tandilense en su trayectoria como rentado, sumada a la sufrida en 2016 por nocaut frente al mexicano Oscar Valdez, cuando estuvo en juego el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo en categoría pluma.
Esta vez el rival será Albert Laron Bell, de 30 años y nativo de Toledo, donde se inició como profesional en 2013. Ganó 22 peleas, 6 de ellas antes del límite, y la única vez que no se impuso fue en una sin decisión en 2017.
“Prince” Bell se subió por última vez al ring el 3 de septiembre último. En esa ocasión superó por decisión unánime al dominicano Nicolás Polanco, con lo cual se adjudicó el título WBO NABO (Organización Norteamericana de Boxeo) en la división superpluma, que estaba vacante.
La pelea entre Rueda y Bell está pactada a un máximo de 10 rounds, también en la categoría de los 59 kilos, bajo organización de Pulse Boxing, la empresa del promotor Vick Green.
La de marzo próximo será la tercera visita de “La Cobrita” a Estados Unidos. Antes de la mencionada derrota con Valdez en el MGM Grand de Las Vegas, se presentó en 2015 en Tampa, noqueando en el tercero al colombiano Manuel De los Reyes Herrera.