Un jugador de Palmeiras, sorprendido por la hinchada de River: "Una sensación única"
El defensor Jefté, uno de los refuerzos del equipo brasileño para la Copa Libertadores, confesó que el clima del Monumental lo impactó y dejó en claro la "magnitud" de la Copa.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/monumental.webp)
La derrota de River ante Palmeiras por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores no solo dejó un resultado futbolístico, sino que también generó una fuerte impresión en el equipo visitante. El ensordecedor ambiente en el Estadio Monumental, con más de 80.000 almas alentando, se llevó los elogios de varios jugadores del equipo brasileño.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJefté, lateral izquierdo de 21 años, reconoció que quedó "impactado" por el aliento y el color del estadio. "Fue una sensación única, nunca había experimentado algo así", expresó el futbolista, que llegó al Verdao como refuerzo para esta etapa del certamen.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/jefte.jpeg)
"Miras a tu alrededor, a la afición, ves a 80.000 personas animando y te das cuenta de la magnitud del partido. La Copa Libertadores es un campeonato que cambia la carrera de un jugador", agregó el defensor, con pasado en el Rangers de Escocia.
Abel Ferreira también se sacó el sombrero
El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, también elogió la atmósfera del Monumental en la conferencia de prensa posterior al encuentro. "Es un estadio absolutamente espectacular y los hinchas alentaron de principio a fin", dijo el portugués.
Ahora, con la mira puesta en el partido de vuelta, el defensor Jefté espera que su equipo pueda "ganar y clasificarse" en su estadio, el Allianz Parque, y seguir con el sueño de levantar el trofeo más importante de América.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil